A)Implementación del Código XHTML para el desarrollo de sitios o páginas web.


Tipos de letras
Es un conjunto de caracteres con un estilo o modelo gráfico particular. Técnicamente hablando, un tipo de  letra o fuente es un archivo de datos que contiene un conjunto de caracteres y símbolos que estéticamente guardan cierta relación entre si.
Generalmente los tipos de letras incluyen los signos topográficos de las letras incluyen los signos en mayúsculas y minúsculas, umeros signos de puntuación de referencia matemáticos, etc.

Párrafos
Es la unidad de formato de texto mas importante de word. Al párrafo se aplican funciones como alineación, interlineado, espaciado, bordes, coloración, etc. Un párrafo es cualquier cantidad de texto.
Se crea un párrafo cuando presionamos la tecla "intro"(También llamado "enter" o "return". 
Word indica los párrafos con una marca especial (símbolo que no se imprime)

Colores 
Cuando analizamos un archivo de imagen "tamaño y extensión del archivo" o "espacio de color". En general, los primeros dos bastan si nos limitamos a sacar fotos, copiarlos y  publicarlos en algún servicio en Internet. Sin embargo, aquellos que están descubriendo el mundo de la edición digital o el diseño web necesitaron dar un paso mas y conocer los modelos de color RGB y HSV.

Creación de Hipervínculos
Las posibilidades de hipervinculos son el accesso a la información como agente de navegación, la exposicion del material como una referencia y la posibilidad de guardad la información o el documento en la computadora local.
Para poder funcionar, un hipervínculo requiere dos extremos. Aquel extremo de donde se parte se llama ancla origen, mientras que el extremo al cual se pude llegar a través del hipervínculo se denomina ancla destino.
El hipervínculo se encuentra destacado del resto del texto a traes de color, letras o formatos diferentes de tal manera que el usuario comprendo que  exista la posibilidad de buscar mas información sobre tal termino o elemento.

Referencia absoluta
Es aquello que representa una dirección especifica, cuando la formula se copia se conserva la formula integra.
La referencia absoluta se determina colocando el signo de dolar ($) antes de la letra de la columna y antes del numero de la fila que se requiera sea absoluta E)$D$3

Referencia relativa
Es aquella que localiza relativamente, es decir, de acuerdo a la posición en que se encuentre la celda donde se escribió la formula. Indica a la hora de cálculo la distancia de celdas hacia abajo, arriba, izquierda y derecha Ej: D3

Incorporación de imágenes y elementos multimedia
Las aplicaciones multimedia, son programas informáticos que suelen estar almacenados en CD-ROMS y claro pueden residir en paginas de web.
La vinculación de información mediante en clases se consigue mediante programas o lenguajes informáticos especiales como el HTML,empleando para crear páginas web. Las aplicaciones multimedia suele necesitas mas memoria  y capacidad de proceso, que la misma información representada exclusivamente en forma de texto.

Listas ordenadas, no ordenadas y definiciones
-Tablas, formularios y marcos

Tabla: Se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja calculo.
Una tabla es utilizada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con textos y gráficos.

Formularios
Consta de un conjunto de campos de datos solicitados por un determinado programar, los cuales se almacenaran por su procesamiento y posterior uso. Cada campo debe albergar un dato especifico por ejemplo: el campo "Nombre" debe rellenarse con un nombre personal: el campo "Fecha de nacimiento" debe aceptar una fecha válida. En Internet y sistemas informáticos, los formularios pueden ser llenados en lineas, con validación de datos y son muy útiles para registrar  usuarios, realizar encuestas, acceder a sistemas restringidos, etc. Los formularios por Internet se llaman formularios web y generalmente se construyen mediante etiquetas HTML, aunque también pueden emplearse otras tecnologías como flash, Java, etc.

Marcos 
En software, un marco o frame es utilizado en arte gráfico y procesadores de textos para ayudar a enfocar la atención del espectador.
En interfaces gráficos de usuario (GUI), un marco o frame es una caja utilizada para contener otros widgets de la interfaz.
En redes, marcos o frames o tramas son unidades de transmisión de datos o paquetes de red que incluyen información de sincronización de marcos.
En web y HTML, los marcos son un método de mostrar múltiples documentos HTML en una página de un navegador web. 



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